Ama de casa

Una verdadera mujer

Estos tips de la mujer perfecta fueron publicados en los años 50 en una revista norteamericana que enseñaba como debe ser una buena esposa para formar la familia ideal.

El dia 11/11/2010 lo pasaron en Animales Sueltos! (America 2) excelente que difundan estas cosas!

Por lo tanto mujeres estén ATENTAS!! y a respetar cada uno de los 18 puntos a continuación..

1.- Ten la cena lista a tiempo.Planea con anticipación, incluso desde la víspera, para tener una deliciosa comida lista cuando él llegue. Es una forma de decirle que has estado pensando en él y que te preocupas por tus necesidades. Al volver a casa, la mayoría de los hombres están hambrientos, y la perspectiva de una buena comida (especialmente su plato preferido) forma parte de esa calurosa bienvenida.

2.- Prepárate para su llegada. Tómate 15 minutos para descansar; así te sentirás fresca cuando él llegue. Retoca tu maquillaje, ponte un moño en el pelo y busca una apariencia de frescura. Él acaba de estar con cantidades de gente agotada por su trabajo.

3.- Pórtate alegre y sé un poco más interesante para él. Después de su tedioso día, necesita que le levanten el ánimo y una de tus tareas es hacerlo.

4.- Limpia el desorden. Realiza un último recorrido por la zona principal de la casa antes de su llegada.

5.- Recoge libros escolares, juguetes y papeles, y luego pasa un trapo de polvo sobre las mesas.

6.- Durante los meses más frescos del año deberías preparar y encender un fuego juanto al cual pueda él descansar. Tu esposo sentirá que ha llegado a un refugio de descanso y orden y a ti también te levantará el ánimo.Después de todo encargarte de su confort te dará inmensas satisfacciones personales.

7.- Prepara a los niños,. Tómate unos minutos para lavarles las manos y caras (si son pequeños), peinarlos y, si es necesario, cambiarles la ropa. los niños son pequeños tesoros , y a él le gustaría verlos representando su papel. Minimiza el ruido. Al momento de su llegada elimina el ruido de lavadoras, secadoras o aspiradoras. Intenta animar a los niños a mantenerse callados.

8.- Siéntete feliz de verlo

9.- Dale la bienvenida con una calurosa sonrisa y demuestra sinceridad en tu deseo de agradarle.

10.- Escúchalo. Puede que tengas mil cosas importantes que decirle, pero el momento de la llegada no es el propicio. Deja que sea él el que hable primero, recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.

11.- Haz que la velada sea para él. Nunca te quejes si llega tarde o sale para cenar o para entretenerse sin ti. Trata de entender, en cambio, su mundo de tensión y presiones y su inmensa necesidad de llegar a casa y relajarse.

12.- Tu meta: trata de que tu hogar sea un lugar de paz, orden y tranquilidad donde tu marido pueda renovarse en cuerpo y espíritu.

13.- No le des la bienvenida con quejas o problemas

14.- No te quejes si llega tarde a cenar, ni siquiera si no llega en toda la noche. Considera esto algo menor comparado con lo que debió de haber soportado durante el día

15.- Haz que se sienta cómodo. Deja que se recueste en una silla cómoda o que se acueste en la habitación. Procura tener una bebida fresca o caliente para él.

16.- Prepara su almohada y ofrécete para quitarle sus zapatos. Háblale en un tono suave, relajante y agradable

17.- Una buena esposa sabe siempre cual es su lugar.

18.-No le has preguntas acerca de sus acciones ni cuestiones su buen juicio ni su integridad. Recuerda, él es el señor de la casa y como tal hará siempre su voluntad con firmeza y sinceridad. No tienes derecho a cuestionarlo.

fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/7910709/Como-debe-ser-la-mujer-perfecta.html