Cuanto mide el pene promedio

Soy el pene victor

Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.

Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.

Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

Y lo mas importante es el promedio del pene argentino, son unos 21.3 cm – Que groso somos!

Uno de los penes más grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo.

El museo erótico de San Petersburgo compró hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros. Posiblemente este haya sido el artilujio que imnotizara más poderosamente a la Zarina. De esta forma, el pene de Rasputín pasa a ser el pene registrado más grande del mundo.

fuente Nota en taringa